Autobiografía
¡Hola!, Mi nombre es Melanie, actualmente me encuentro cursando el quinto semestre de la Licenciatura en educación primaria. Tengo 20 años de edad. Desdé muy pequeña siempre me ha gustado jugar con mi creatividad, soy curiosa por naturaleza y esto me da la oportunidad de interactuar y conocer diversos materiales para ponerla en práctica.
Curse el preescolar a partir de los 3 años, posteriormente asistí a la primaria, y al terminar esta curse la secundaria respectiva de mi estado o comunidad, después estudie la preparatoria a mis 15 años; por algunos acontecimientos no pude terminarla en esa institución educativa, ya que tuve que transferirme a otra, en otro estado, terminando así mi tercer año en esa misma. Y a partir de ese momento estoy presente en la institución educativa de la cual curso esta carrera.
Me gusta mucho leer en mis ratos libres, mis géneros favoritos son las historias románticas, las de terror y las de ficción; si estás se encuentran ambientadas en épocas antiguas o medieval mucho mejor, me agrada que los libros me transporten a diversos mundo, por ello me gusta mucho recomendar diferentes obras y que la gente también pueda experimentar esto. Mi autora favorita es Rainbow Rowell, quienes tienen unas obras que me enamoran a la primera.
Mis pasatiempos son: leer, realizar manualidades, hacer figuras de origami 3D, escuchar música, y ver diversas series.
Soy un poco despistada en algunas ocasiones, pero suelo ser responsable, en educación me considero buena alumna y también estoy segura que soy buena enseñando, aunque aún me falte un poco más de práctica e investigación en asignaturas específicas.
No me gusta mucho la Historia, pero a su vez la Geografía no es lo mío, mi ubicación espacial es muy pésima; considero que soy más buena en la asignatura de Artes (educación artística); a pesar de ello me encuentro en constante repaso de las asignaturas que no soy tan buena.
Me encanta aprender cosas nuevas y con ello conlleva a nuestro desarrollo tecnológico de hoy en día; constantemente me encuentro investigando y curioseando por las redes o navegador de internet en búsqueda de nuevas herramientas que me sean de utilidad para la enseñanza y aprendizaje de mis futuros alumnos.
La mayoría de las personas que conozco me consideran una persona muy creativa, yo por mi parte, considero que todos tenemos creatividad en distintas área a la de los demás; todos somos buenos en algo, eso es lo interesante de la vida, el conocer distintas personas, formas de pensar, crear, analizar y reflexionar de los demás, por ello me encuentro aún en la carrera, ya que tengo curiosidad por conocer más personas así, además del poder ayudar a mis futuros alumnos a desarrollar aún más las habilidades en las que son buenos, como en aquellas que aún no han desarrollado del todo.
En toda vida he estado en diversos cambios de ambientes, desdé aquellas de localización, hasta personales, todo esto me ha ayudado a ser la persona que soy hoy en día y con ello he desarrollado la habilidad de adaptarme a los cambios repentinos. Una de mis frase favoritas es "la vida soló se puede entender hacia atrás, pero hay que vivirla hacia adelante" de Soren Kierkaard.